• Llamanos: (55) 5312 9240 ext: 238
  • Contacto: contacto@ampliaudio.com.mx
  • Abierto: 08:00-17:00

QUIENES SOMOS

  • Home
  • /
  • QUIENES SOMOS

AMPLIAUDIO


MISIÓN

Representar, comercializar y distribuir a nivel nacional marcas de prestigio en electrónica, tecnología y automatización residencial y comercial.

VISIÓN

Ser una empresa sólida, en constante crecimiento, institucional, con ambiente laboral proactivo y propositivo, considerada la mejor solución para nuestros clientes y proveedores.

VALORES

SERVICIO:

Satisfacemos las necesidades y excedemos las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

PROACTIVIDAD:

Enfrentamos situaciones adversas o imprevistas y proponemos e implementamos soluciones viables.

CONFIANZA:

Cumplimos con lo que nos comprometemos con honradez y respeto.

RESPONSABILIDAD:

Damos seguimiento a nuestras tareas para su cumplimiento en tiempo y forma.

Historia

Ampliaudio fue fundada por tres socios, quienes desde jóvenes han sido apasionados del sonido y el video. Después de adquirir equipos en el extranjero crearon la comercializadora de audio, que traería marcas de audio HD. A lo largo de los primeros tres años consiguieron la distribución de prestigiosas marcas de CarAudio.

El primer reto llego cuando cerraron la frontera para importar dispositivos de audio; lo que mantenía a Ampliaudio en esa época. Sin embargo el ímpetu que caracteriza a los tres socios, los llevo a dale un giro a la empresa especializándose en mantenimiento y servicio de equipos de audio, conservando el sueño vivo.

En 1986 Ampliaudio inicia la importación de marcas reconocidas mundialmente cómo Harman Kardon, JBL, Infinity y Polk Audio. Actualmente Ampliaudio distribuye a las cadenas más importantes a nivel nacional, manteniendo el compromiso con los expertos en audio de entregar experiencias de sonido para acompañarlos en el soundtrack de sus vidas.

Contáctanos